domingo, 5 de noviembre de 2017

Mes Aniversario [MP/5 años] - Resumen

El mes de octubre paso y con el se fue el mes aniversario del blog. En este post repasamos de manera breve lo publicado en las redes.
Los martes hubo juegos, los cuales consistían en una imagen con cuatro opciones, a las que una correspondía a la respuesta de la pregunta previamente hecha; siempre relacionadas a las camisetas del club.
Los jueves hubo #TBT, para el que no sepa las siglas significan "ThrowBack Tuesday" que traducido seria "Jueves de retroceso", lo cual hace referencia a datos del pasado o recuerdos. 


Por otro lado diseñe los tres kits actuales de Aldosivi en forma de parche para el juego PES 2018 para la Play 4, para que el quiera pueda descargarlo libremente.




Finalizando el mes me hicieron una entrevista radial, por la agrupación Familias Aldosivistas Unidas. En la que justamente hablo de los 5 años del blog y su origen.

Espero que este lindo proyecto que empece hace 5 años dure muchos mas, y que traiga nuevas alegrías.
Agradezco todo el apoyo de cada uno hincha o no, que comentó, compartió o dio un ´me gusta´ a alguno de mis trabajos, sin todo ese apoyo no hubiese sido lo mismo seguir. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario