domingo, 19 de mayo de 2013

C. A. Aldosivi 2013 Centenario Kappa

 Para el Centenario la marca Kappa, actual proveedor del club, diseñó camisetas conmemorativas con detalles especiales para la fecha.
 La camiseta titular presentó bastones anchos verdes y amarillos; mangas y laterales en verde. En negro se destaca el cuello, en polo con base a cordones, dándole un estilo retro. En negro también puños y borde inferior.
 Al escudo, ubicado del lado izquierdo del pecho, se le agregó una cinta dorada en la parte inferior, en la misma se lee "1913" año de fundación, todo rodeado por laureles también dorados. Opuesto a la insignia el logotipo de la marca en negro. En la espalda alta lleva la frase "100 años de pasión". El isotipo se ubica grande en las mangas, en color amarillo.
 El kit Centenario se presento con short verde con el isotipo amarillo y el escudo especial; las medias fueron bastantes particulares, a rayas verdes, amarillas y negras.



 El 30 de Marzo, un día posterior de cumplir el siglo, Aldosivi jugo por la fecha 27 del Torneo de la Primera B Nacional 2012/13, frente a Almirante Brown. El equipo del puerto se impuso en una gran fiesta por 4 a 2 con goles de Guerra 3', Ramis 4', Lamberti 13'(P) y Gigli 91'(P).
 El conjunto portuario salió a la cancha luciendo la camiseta del Centenario, agregando los números que fueron negros con borde dorado, los mismos se incluyeron curiosamente ademas al frente de la prenda sobre el lado derecho del pecho.
 Se completó con short negro con isotipo amarillo, y las medias rayadas.




 Nuestro gran arquero Pablo Campodónico acompaño con una chomba edición Centenario.
 La misma es negra con laterales verdes. En amarillo el isotipo en mangas, puños y borde inferior. El cuello polo en negro con bordes amarillos, con una base a botones.
 Los números se presentaron en amarillos con bordes dorados.
 El short y medias en verdes con vivos amarillos.




Agradezco a Dario Arquillue, Seba Aldo Marinoni y Sergio Biale por las fotos de excelente calidad para la ilustración de las camisetas.

1 comentario: